Hoy Estamos De Estreno

Hola hoy he visto que se abre un nuevo foro en español sobre linux, El Foro De Maverick
en él podéis consultar todas las dudas que tengáis sobre linux, hay también una sección sobre encuestas y muchas otras cosas que podéis descubrir si visitáis el foro. Maverick desde aquí enhorabuena por el trabajo realizado. Anda que no me queda ná hasta llegar a tu nivel🙂


Pero también yo estreno algo en mi blog y que venía persiguiendo desde hace unos días, y es que esta mañana me ha llegado un e-mail de SNAP diciéndome algo así que debido a las peticiones hechas en http://wordpress.com/blog/2006/12/29/snap-to-it/
una de las cuales fue la mía (gracias Fred por darme este enlace en uno de tus comments), pues se había llegado a un acuerdo entre WP y SNAP para incluir en la sección Extras la posibilidad de tener SNAP en el blog. Y como a mi me gusta mucho esta opción pues he ido raudo y veloz a ponerla🙂.

Bueno después de levantarme a las 5 de la mañana para estudiar mis oposiciones puedo decir que ha empezado bien el día, espero que acabe mejor de lo que ha empezado. Y para celebrarlo os dejo con un videoclip de las Sleater Kinney.🙂

3 comentarios en “Hoy Estamos De Estreno

Responder

