Nuevo Xfce

En Fent Linux acabo de leer que ha salido la nueva versión de Xfce, la 4.4 y la 4.2.4. Esta nueva versión, según lo que he podido ver por el ciber espacio es bastante espectacular y además no pide tantos recursos del PC como Gnome o Ubuntu.

Para instalarlo tenéis una guía en este enlace

Esta en inglés pero se entiende muy bien, con dibujos para vuestra ayuda. Os lo podéis descargar de Aquí

Entre sus mejoras o novedades figura el gestor de ventanas Thunar, que sustituye al anterior Xffm; mejor detección de almacenamientos masivos externos (cds, flash disk,…), un Window Manager muy muy completo, nos permite incluso tener opacidades en ventanas con tan sólo dos clicks. En fin muy completo, lo podéis ver con todo lujo de detalles Aquí.

Os dejo un pantallazo para que abráis boca.


La información ha sido sacada de Fentlinux, en concreto de Aquí , también de la Web de XFCE.

Bueno saludos y que lo disfrutéis 🙂

4 comentarios en “Nuevo Xfce

  1. Cristobal, perdona la pregunta que no viene al tema, pero me he quedado muy sorprendido cuando he pinchado un link de tu blog http://www.xfce.org/download/ y me di cuenta de que esta en euskera. Puede ser que por el hecho de que mi Firefox también lo este allá hecho que salga así, pero vamos, que me parece imposible, o por lo menos nunca me a pasado. ¿Sabes euskera? ¿Eres de Euskal Herria? Es simple curiosidad, es que yo también lo soy jajaja.

    Me parece casualidad, pero bueno jajaja sentí curiosidad.

    Un saludo, y buen post lo probare en cuanto tenga tiempo (si me apuras ahora jajaja).

  2. Hola ardentice, el enlace a mi me aparece totalmente en inglés. No soy vasco ni se vasco. Soy valenciano y hablo tanto castellano como valenciano desde que nací.
    Acabo de darme cuenta de que en ese enlace, arriba a tu derecha puedes cambiar el idioma a bieloruso, francés, inglés,holandés, albanés y basco. Por eso te sale en basco.
    Saludos🙂

  3. Jajaja es raro, supongo que Firefox lo havra detectado de alguna manera. Es que me quede todo loco ahi como que es esto jajaja.

    Venga un saludo y bona nit (esta bien verdad?) yo tambien se algo de valenciano jejeje.

Responder

