Cambiar Iconos De OpenOffice

Hola, en el Blog del doctor Uribe viene una receta de cómo cambiar los iconos de OpenOffice por el tema de iconos Human, yo los he cambiado y he obtenido lo siguiente:

La verdad es que ha quedado muy mejorado, si quieres tenerlos basta que Pinches Aquí y sigas las instrucciones del doctor Uribe. En uno de los comentarios del mismo post se explica cómo instalarlos en el OpenOffice bajo Windows.
En el mismo blog pero en otro post vienen direcciones para obtener extras de OpenOffice Impress y demás, aquí os los pongo por si queréis visitarlos:

Enlace1

Enlace2

Recordad que las plantillas de PowerPoint también sirven para OpenOffice.
Además acaba de salir una nueva versión de OpenOffice l 2.2.0 RC3, noticia de ello en FentLinux

Espero que os sea útil. Saludos🙂

powered by performancing firefox

Un comentario en “Cambiar Iconos De OpenOffice

  1. tengo apenas dos semenas aprendiendo openoffice bajo linux ubuntu y me parece muy interesante,maravilloso, y absulutamente buenisimo pero quiero aprender mucho mas me conformo ver tutoriales o videos
    muchas gracias.

Responder

