P J Harvey

Hoy os traigo a la gran P.J Harvey, la nueva Patti Smith de los 90. Mujer provocativa a más no poder, ácida, corrosiva, a veces ingenua, brutal, a veces sensual. Muy punk a su manera. Y sobre todo muy liberal.
La faceta musical que más me gusta de ella es cuando canta las canciones más rock porque son frescas pero con letras que te dan a pensar.
Os voy a dejar con la canción Rid of me del álbum Rid Of Me, cuya letra es la siguiente:

  Tie yourself
To me
No-one else
You’re not rid of me
Night and day
I breathe
Ha ha hey
You’re not rid of me

I beg you
My darling
Don’t leave me
I’m hurting

Lick my legs I’m on fire
Lick my lips I’m desire
I’ll tie your legs
Keep you against my chest
No you’re not rid of me
I’ll make you lick my injuries
I’ll twist your head off, say

‘Till you say don’t you wish you never met her

I beg you
My darling
Don’t leave me
I’m hurting
Big lonely
Above everything
Above everyday
I’m hurting

Lick my legs and I’m on fire
Lick my lips and I’m desire

No you’re not rid of me
I’ll make you lick my injuries
Twist you head off-say

‘Till you say don’t you wish you never met her

 
 
 

Y el video es la canción Rid Of Me enun programa de televisión americano, con entrevista al final y mezclaillo de granjas, animales, testículos, etc…

Si queréis más información pues Web De P.J. Harvey

Saludos🙂

powered by performancing firefox

Responder

