Songbird

Mapalma en el Foro de Ubuntu-es nos da las direcciones para instalar Songbird de forma muy fácil mediante un script que sirve tanto para arquitectura x86 como amd64. Los enlaces de descarga son:

Script para instalar Songbird

Script para desinstalar Songbird

Una vez descargado el script abrís terminal y escribid:

$ cd ~/Desktop


$ sudo chmod +x installsongbird.sh


$ ./installsongbird.sh

Si lo queréis desinstalar:

$cd ~/Desktop


$ sudo chmod +x removesongbird.sh

$sudo ./removesongbird.sh

Cuando lo pongáis en marcha por primera vez le cambiáis el idioma a español y marcáis para que os instale las extensiones que no tiene marcadas.

ATENCION podéis obtener el songbird en .deb desde la Web de GetDeb ClickAndRun  Para bajarlo sólo tenéis que poneros en la sección de vuestro ubuntu (Dapper, Edgy o Feisty), luego en Buscar ponéis Songbird, os lo bajáis y lo instaláis con un simple doble click de ratón sobre el fichero que os hayáis bajado.

Tiene soporte para emisoras de radio, tiendas de música online, blogs con soporte mp3 en los cuales podréis escuchar o descargar canciones enteras, soporte para MP3, AAC, OGG, FLAC, WMA, etc… También tiene soporte para iPod. Y esta disponible para Linux, Mac y Windows.

Si queréis más skins para Songbird Pinchad Aquí
Si queréis más extensiones las podéis obtener desde el mismo Songbird o en su Web Songbird Algunas extensiones todavía no tienen soporte para Linux, así que leeros antes de bajároslas si tienen soporte o no lo tienen.

Saludos y a disfrutarlo 🙂

powered by performancing firefox

Anuncios

3 comentarios en “Songbird

  1. Hola, instalé songbird 1.4.3 y no puedo instalar el soporte para ipod, me dice que no es compatible con esa versión. Alguien sabe algo?
    gracias

  2. hola,tengo um problema con lyricmaster de songbird, descarge sonbird pero luego se unos dias las letras de las canciones no aparecian no se por que,por fa¡¡¡ ayudame,lo unico k aparece es el nombre de la cancion ,artista y este link http://www.lyricsvip.com lo intento habrir pero no pasa nada.,intente descargar otra version del mismo pero el archivo k da en el escritorio y no se donde quedan los plugins para ponerlo hay,gracias espero respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s