Regina Spektor, Una Rusa Muy Cálida

Hola, hoy es domingo y os traigo a una cantantante y pianista rusa llamada Regina Spektor, la cual publicó su primer disco en el 2001, llamado 11:11 y su último disco data del 2006 y se llama Begin to Hope, el cual he escuchado y os he de decir que es excepcional. Tiene una voz entre cálida, ingenua y apasionada, la cual la compagina con su música pop-rock suavecillo. Sus canciones poseen melodías que se te clavan en el cerebro pero sin molestar, son agradables, alegres.
Hay gente que la compara con Fiona Apple, en mi parecer creo que no estan muy acertados, me gusta mucho más Regina que Fiona (aunque no le hago ascos ni mucho menos a Fiona ;-)  )
Bueno no me enrollo más con mis desvariaciones mentales, os dejo con el videoclip Fidelity de su último trabajo Begin To Hope para que decidaís si os gusta o no.

Os aconsejo que visitéis su web oficial y veaís sus videos, hay uno de la canción On The Radio que vale la pena verlo. Y a ver si os comprais el CD que tampoco es para tanto, seguro que no os duele un sábado por la noche compraros el hachís y os cuesta mucho más caro y os destroza la mente y  vuestra salud física.
¡ No hay droga más sana que aquella música que le gusta a una/o !🙂

Regina Spektor Wiki Español

Web Oficial De Regina Spektor

Saludos🙂

Powered by ScribeFire.

7 comentarios en “Regina Spektor, Una Rusa Muy Cálida

  1. em…bueno de casualidad “conocí” a Regina….por la cancion Us, de ahi a bajar casi la totalidad de su discografia. Lejos igual la q mas me gusta es Chemo Limo. En fin, me interiorize, vi q tenia un album 11:11, y me parecio loquisimo….hace años q vengo viendo esa hora, ese numero en realidad: 11. Ahora bien, queria preguntar si alguien sabe el porque de ese titulo al album….

    • Oyeee! yo me asuste con ese titulo! desde hace un buen tiempo veo esa hora en las mañanas, noches hasta en relojes desconfigurados! y estoy buscando como loca el significado tambien del album, saludos!

  2. escucho de todo realmente de todo lo q valga la pena aunque sea un poco, pero con regina tube una revelacion, una idea musical q se me formo al escuchar el primer y unico tema x unos meses (no podia recordar como se llamaba) hasta q la encontre, discogafia abajoy la idea musical encajo a la perfeccion. lo q hoy dia me parece de lo mejor q escuche.

    pero de onda, cualquiera la del hachis, se te presentan cosas en vos esta filtrar lo bueno o lo malo a tu entender y aprender a tolerar el flash ajeno

Responder

