Muddy Waters!!! Yeahhhh!

Si tu chica te ha dejado, escucha blues

si el jefe te da por detrás, canta blues

si tu madre nunca cierra la boca, siente el blues

si la sociedad te maltrata, piensa en blues.

Escucha, canta, siente y piensa en el blues.

Sí baby, ohh baby el blues me posee, Oh! Oh! AAAAhhhhh!!!

Tu padre dice que eres un bala perdida, da igual, ponle blues

la sociedad te llama retrasado, déjalos en su ignorancia, machacales con blues

la chica bonita de la gasofa te ignora, alla ella, penétrale el blues

trabajas de sol a sol en el campo, resiste, el blues te mantiene.

Pon, machaca, penetra y manten el blues.

Sí baby, ohh baby el blues me posee, Oh! Oh! AAAAhhhhh!!!

Oh sííí babyyyy, confia en el blues!! UMMMM…!!!!

Autor: Cristóbal López

Título: Confia en el blues

Ladies and gentlemen, con todos ustedes el gran y mítico Muddy Waterssssssss!!! Cantando en directo

Got my mojo Workin’. Un gran aplauso para el maestroooo!!!!

5 comentarios en “Muddy Waters!!! Yeahhhh!

  1. Oye tio esa cancion mola, podias hacer una grabacion y pasarnosla XD es broma, pero molar me mola. Tendremos que confiar en el BLues 😀

    Un saludo amigo.

  2. Ardentice canto como el culo, y de pasarlo por youtube ni en broma, soy más feo que un demonio 😉
    Aunque si la canción te raya pues mira a ver si alguno de tus colegas le ponen música.
    Yo sigo prefiriendo el Got my mojo workin’ del gran Muddy Waters antes que una rayada de las mías 😉
    Pero en serio tio, ¿te gusta?

    Saludos chaval

  3. Que si me ha gustado?

    Jajaja me he imaginado a unos colegas mios haciendo una version de esa misma cancion cambiando la palabra blues por punk y me pase un rato riendome XD

    Que si de verdad, que mola ;P

Responder

