Carole King

Bueno pues a penas hace diez días que empecé a hacer una sustitución en un concertado de secundaria y ya la he acabado. Otra vez estoy en el paro, no tengo trabajo; me toca vivir de la pirria pensión por minusvalia que me da el goobierno.
Estoy jodido, pero me he puesto en Youtube y me ha levantado el ánimo escuchar y ver a la incansable Carole King en un video en directo en una especie de teatro.
Se le ve cantando el archiconocido tema Locomotion con un coro de gospel y el guitarrista parece ser que es Slash.
Pura vitalidad el video éste.
Carole King es una cantautora y pianista cuya obra maestra es el disco Tapestry, considerado como uno de los mejores discos de la historia del rock. Algunos piensan que es un poco ñoña (alelaos), que le pregunten a Aretha Franklin lo que piensa de Carole King.
Si queréis escuchar el Tapestry pues ya sabéis, váis a la tienda y os lo compraís, esta a muy buen precio y seguro que le pega cien patadas a muchas cosas de las que salen ahora.
Os dejo con el Youtube que me ha levantado la moral, en el cual ya no es una chiquilla pero esta cojonudo.

Saludos🙂

Powered by ScribeFire.

3 comentarios en “Carole King

  1. Cristobal tio, es que el sistema esta bien montado, te tienen un rato hasta que solucionas un problema, te pagan una miseria por hacerlo y te tiran a la puta calle, luego el INEM se encargara de no hacer nada por ti… Es ley de vida, en paro naciste y en paro te convertirlas, todos igual…

    Sobre el vídeo, mola, no esta mal cambiar de música de vez en cuando😄, lo digo por mi😀

  2. Sí ardentice es ley de vida, pero lo que no es ley de vida es que digas que eres minusválido y te cuelguen el teléfono o te cierren la puerta cuando vas a pedir un empleo.

    Así que el video te mola, a ver si al final de visitar mi blog acabas escuchando el Requiem de Mozart (por cierto me gusta mucho aun no siendo muy religioso, pero sí soy muy musiquero).

    Saludos🙂

  3. Pues si que tienes razón Cristobal, pero en el mundo hay mucho hijo de su madre sin respeto hacia los demas… En fin, no nos cabreemos por que al final todo segura igual, espero que con tiempo y educando a la sociedad esto vaya cambiando amigo.

    Hombre, hombre, tanto como el Requiem… Poco a poco, poco a poco jajaja.

    Un saludo amigo.

Responder

