Garbage

Garbage un gran grupo de Pop-Rock liderado por la guapísima Shirley Manson. Empezaron alla al año 1995 lanzando singles hasta que sacaron su primer gran éxito, “Stupid Girl”.

En ese mismo año sacaron su primer álbum llamado Garbage, 2 años después le siguió el archiconocido Version 2.0 y en el 2001 lanzaron Beautifulgarbage y en el 2005 sacaron su último disco llamado Bleed Like Me, que he de asegurar que a mi me gusta mucho.
En el 2007 salió Absolute Garbage, una especie de recopilatorio.
Si queréis saber más de Garbage os dejo unos enlaces:

Garbage en la Wikipedia

Garbage.net

La verdad es que sin la presencia de Shirley Manson el grupo pierde toda la gracia, como pasa con grupos como Transvision Vamp y otros. La música es de carácter rock pero con ritmos de fondo muy pop-inglés. Gran vitalidad en la mayoría de las canciones, con un toque de mala leche aportado por el carácter especial de Shirley Manson; todos estos factores unidos hacen que cuando los escuchas te den ganas de cantar, bailar, saltar y creerte que eres una gran estrella de rock, ¡ cómo mola ese sentimiento! ¡Es el sentimiento de la libertad!

Bueno, no me rayo más que va a parecer que me he hecho unos porros marihuaneros de más 😉
Os dejo con el video de la canción I Think Am Paranoid, uno de sus mayores éxitos. La verdad es que no sabía cual poner, porque los que rulan por la red son todos la ostia, pero este me gusta porque el momento en que Shirley Manson se mete la mano en la boca es de una expresividad paranoica brutal.

Ala os dejo con el videoclip, y si queréis más pues sólo visitad la red que esta llena de videos de Garbage (Basura en castellano).

Saludos 🙂

Powered by ScribeFire.